Revista con la A

25 de noviembre de 2018
Número coordinado por:
Lucía Melgar y Alicia Gil
60

Acoso, abusos sexuales y violación

Isadora Duncan pone en marcha su nueva escuela de ahorro familiar

Ya está aquí la Escuela de Ahorro Familiar de Isadora Duncan, una nueva manera de aprender, compartir e informarse.

Una Escuela que tratará de afrontar una de las principales decisiones familiares, como es la compra, sustitución o reparación de los electrodomésticos.

¿Y cómo lo hacemos?

En dos jornadas los días 4 y 5 de diciembre, justo antes de una de las épocas de mayor consumo en las familias.

  • Una jornadas práctica el día 4 de diciembre, en la que realizaremos una salida a las instalaciones de uno de los centros comerciales de la ciudad, en esa salida compararemos electrodomésticos, haremos un supuesto de compra y una puesta de datos en común.
  • En la segunda jornada se estudiarán las ventajas e inconvenientes de los electrodomésticos elegidos, los modelos y formas de financiación existentes y la ventaja que puede suponer la eficiencia energética, sobretodo en el caso de sustituir electrodomésticos con mayor consumo eléctrico.

A la conclusión de la Escuela de Ahorro Familiar se hará entrega de un kit de ahorro, en él encontrarás todo lo necesario para que tú y tu familia elijáis las mejores opciones en el caso de tener que afrontar alguna compra.

¿Qué necesito?

Nada, simplemente acudir hasta la Fundación y del resto nos encargamos nosotras.

¿Cúando me apunto?

Cuanto antes, el aforo es limitado y está dirigido preferentemente a familias, para facilitar la asistencia contará con un Servicio de Conciliación totalmente gratuito.

¿Dónde me apunto?

Puedes inscribirte en la sede de la FFM Isadora Duncan en la Avda/ Reino de León nº12, Eº 1º CP: 24006 León, de manera telefónica en el 987 261 449, o por correo electrónico en consultas@gestionfamiliar.es

¿Cúanto cuesta?

Totalmente gratuita, la Escuela de Ahorro Familiar está subvencionada dentro del programa de Educación Financiera Familiar y para la prevención de la Pobreza Energética por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y otros fines de interés social con cargo al 0,7 % del IRPF.

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Share

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO es NO - La violación no es abuso - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR