Retomamos nuestra Escuela de Ahorro Familiar, esta vez el tema a tratar será la factura eléctrica y el Bono Social. Como ya sabéis, desde hace meses la mejor opción para los hogares no es el PVPC, exceptuando los contratos que tienen derecho al bono social eléctrico y se mantienen dentro del consumo bonificado.

Nuestra intención es explicar a fondo el cambio de las tarifas domésticas, las tarifas más caras y más baratas, la diferencia entre mercado regulado y mercado libre, el comparador de la CNMC y por último, lograr que todas las familias que lo necesiten tengan un punto de información ante las posibles dudas con todo lo relativo a estos cambios.

El taller se celebrará en formato online, en la plataforma Zoom, el miércoles 6 de abril, desde las 10 de la mañana hasta las 11:30 horas. Es totalmente gratuito y se requiere inscripción previa en el siguiente  Formulario


Artículo original: Nuevo taller online en Isadora Duncan: «Factura eléctrica y Bono Social» Nuevo taller online en Isadora Duncan: «Factura eléctrica y Bono Social»