Revista con la A

25 de septiembre de 2021
Número coordinado por:
Violeta Doval
77

Conquistas y retos de los derechos de las mujeres en los países musulmanes

Nueva imagen y más funciones para nuestra web de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética

Nuestro programa de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética cuenta, desde el 2014, con un espacio web que se toma como base de consulta sobre distintos temas energéticos y financieros, tanto actuales como ordinarios. Este año, hemos decidido renovar tanto su aspecto como sus contenidos, ampliando sus servicios (vías de comunicación) e información (nuevo apartado sobre vivienda). 

En la parte superior de la página, se integra un menú con información fija sobre presupuesto familiar, vivienda, ahorro en facturas y en el hogar, así como una indicación sobre cómo contactar con nuestro equipo profesional a través de distintas opciones (teléfono, presencial, mediante un formulario o correo electrónico).

De igual manera, habilitamos un nuevo servicio de mensajería instantánea, Whatsapp, para hacer más accesible y rápida la comunicación con todas las personas usuarias.

Además, se desarrolla un tablón de noticias en el que se irán generando artículos de los temas más relevantes, desde información para cualquier persona usuaria, como noticias sobre el reconocimiento de nuestros logros, nuevas acciones formativas, jornadas y talleres, etc.; actualizando además las noticias que ya están publicadas y se utilizan a modo de consulta (bono social eléctrico y térmico, ahorro de luz, información sobre alquileres, entre otros). 


Artículo original: Nueva imagen y más funciones para nuestra web de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética Nueva imagen y más funciones para nuestra web de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
Solo SÍ es SÍ - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR