Revista con la A

25 de marzo de 2021
Número coordinado por:
Bethsabé Huamán y Danilo Assis Clímaco
74

Laberintos de la masculinidad

La presidenta de Isadora Duncan habla ante la Asamblea de Murcia sobre la nueva ley de Familias Monoparentales

El pasado 26 de febrero la presidenta de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, María García Álvarez, ha intervenido en la Comisión de Sanidad y Política Social de la Asamblea Regional de Murcia. En ella se debate a cerca de la proposición de ley por la que se regula el reconocimiento de la condición de familia monoparental en esta región.

Durante su intervención, María ha respondido a las cuestiones planteadas por los distintos grupos parlamentarios, las cuales giraron en torno a la idoneidad de una ley estatal que regule este modelo de familia, aportando su visión y experiencia en otros asuntos como la fiscalidad, la percepción social de nuestras familias o la condición de discapacidad que se puede dar dentro de ellas.

Así mismo, se ha reconocido la trayectoria y la experiencia de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan en el trabajo por y para la familia así como su posicionamiento a nivel europeo, siendo un referente como órgano de consulta y asesoramiento legal en temas de familia.

Como anotación, si que nos gustaría añadir que, estas propuestas de ley que están sacando las distintas comunidades autónomas, dan la impresión de que lo que se quieren evitar es que esto sea un coladero, por ello lo convierten en papel mojado. Que solo beneficia a una pequeñita parcela del colectivo.

Reivindicaciones de Isadora Duncan ante la comisión

 

 


Artículo original: La presidenta de Isadora Duncan habla ante la Asamblea de Murcia sobre la nueva ley de Familias Monoparentales La presidenta de Isadora Duncan habla ante la Asamblea de Murcia sobre la nueva ley de Familias Monoparentales

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
NO es NO - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR