Revista con la A

25 de mayo de 2020
Número coordinado por:
Lucía Melgar y Alicia Gil
69

Feminismo ante el coronavirus

La Fundación “la Caixa” hace una donación a Isadora Duncan para ayudas urgentes a familias

La Fundación “La Caixa” ha hecho una donación especial de 3.000€ a la FFM Isadora Duncan, de cara a cubrir necesidades urgentes de las familias, derivadas de la situación excepcional que vivimos. El importe de esta donación se repartirá desde nuestras sedes de León y Valencia con el objetivo de cubrir en la medida de lo posible, cuatro líneas de actuación: cubrir necesidades básicas de alimentación desde el punto de vista de la salud (adquisición de alimentos frescos y de calidad), ayudas al pago de alquileres para casos muy excepcionales, ayudas al pago de suministros básicos como la electricidad, agua y gas, y ayudas a la conciliación para familias monoparentales que hayan tenido que pedir una reducción de jornada drástica por cuestiones de conciliación.
Para la concesión de esta ayuda de emergencia, las familias tendrán que cumplir una serie de requisitos establecidos por el equipo profesional de la fundación, y estarán vinculados a la firma de un compromiso de participación en las actividades formativas gratuitas que se impartan desde Isadora Duncan, enfocadas principalmente a la educación financiera familiar, prevención de la pobreza energética y hábitos de alimentación saludable.

Desde Isadora Duncan, queremos agradecer a la Fundación “la Caixa” esta donación que sin duda alguna servirá para aliviar la situación de muchas familias en estos momentos difíciles.


Artículo original: La Fundación “la Caixa” hace una donación a Isadora Duncan para ayudas urgentes a familias La Fundación “la Caixa” hace una donación a Isadora Duncan para ayudas urgentes a familias

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
NO es NO - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR