Revista con la A

22 de septiembre de 2022
Número coordinado por:
Lucía Melgar
83

Exiliadas españolas en América Latina

La formación digital de Isadora Duncan es reconocida como buena práctica a nivel europeo

El proyecto Skills4Parents ha reconocido la continua labor de la entidad de familias monoparentales en el campo de la digitalización. Por ello, ha incluido entre las prácticas de referencia para el diseño del proyecto la iniciativa “Technology for all” iniciada en el año 2004 por la FFM Isadora Duncan y que se ha consolidado como parte esencial de las acciones que realiza la Fundación.

El proyecto Skills4Parents busca, por medio de una plataforma online, mejorar el contacto entre las profesionales del ámbito educativo y las familias. Facilitando formación, información y herramientas en un entorno digital. Ese diseño permite crear una comunidad de familias y profesionales en el ámbito que pueden interactuar y colaborar para conocer las buenas prácticas existentes y replicarlas en diferentes países de la Unión Europea.

Descarga la guía de buenas prácticas


Artículo original: La formación digital de Isadora Duncan es reconocida como buena práctica a nivel europeo La formación digital de Isadora Duncan es reconocida como buena práctica a nivel europeo

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
Solo SÍ es SÍ - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR