Revista con la A

22 de septiembre de 2022
Número coordinado por:
Lucía Melgar
83

Exiliadas españolas en América Latina

Isadora Duncan te invita a un nuevo taller sobre acceso a servicios digitales en la ciudad de Valencia

Isadora Duncan pone en marcha este nuevo taller en el que aprenderemos a acceder a distintos servicios digitales a través de Internet, partiendo de un repaso a las funciones básicas como la realización de búsquedas de forma eficaz y segura, veremos también como realizar trámites de forma electrónica, aprender lo que es y cómo se usa la firma digital y el sistema cl@ve, así cómo realizar presentaciones telemáticas, resolución de problemas, formatos en los que presentar documentación de forma electrónica, etc.

Esta actividad que se desarrolla en el marco del programa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género, un lugar donde se brinda una atención integral a mujeres inmigrantes residentes en León y Valencia, víctimas de violencia y/o potenciales víctimas y sus hijos e hijas, subvencionado por la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria de España y el Fondo de AsiloMigración e Integración de la Unión Europea. Además para esta jornada contamos con la colaboración de la asociación Por ti Mujer.

Este taller es de carácter gratuito  y tendrá lugar de forma presencial.

Además, contamos con un servicio de cuidado de niños y niñas para que nadie se pierda este taller por el hecho de no tener con quién dejar a sus peques. 

Fecha y hora: viernes 30 de septiembre de 2022 de 10:00 a 14:00h.

Lugar: C/ Alfonso de Córdoba, 12 – bajo (esquina con Ada. Suecia). Valencia

Inscripción: A través de este formulario Por Teléfono: 963476774 WhatsApp: 623192775, o vía mail: diana@isadoraduncan.es

Apúntate ya.

 


Artículo original: Isadora Duncan te invita a un nuevo taller sobre acceso a servicios digitales en la ciudad de Valencia Isadora Duncan te invita a un nuevo taller sobre acceso a servicios digitales en la ciudad de Valencia

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
Solo SÍ es SÍ - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR