Revista con la A

25 de mayo de 2021
Número coordinado por:
Lucía Melgar y Alicia Gil
75

La utilidad del feminismo

Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de cocina de temporada dirigido a familias monoparentales

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan pone en marcha un nuevo Taller de Cocina: primavera-verano,  subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de la UNAF.
Este nuevo taller, está dirigido a familias monoparentales que quieran aprender a hacer recetas sencillas, nutritivas y económicas con productos frescos de temporada.
Este nuevo taller tendrá lugar del  7 al 17 de junio de 2021, de 16:30 a 18:30 horas de lunes a jueves y la matrícula es gratuita.

Durante el taller contamos con un servicio de conciliación gratuito para que nadie se quede sin asistir por tener menores a cargo.

El plazo de inscripción ya está abierto, aunque el aforo es limitado debido a las restricciones de aforo, por lo que las personas interesadas debéis formalizar la matrícula cuanto antes.

Para más información pueden acudir a la sede de nuestra fundación situada en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987261449.

La entrada Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de cocina de temporada dirigido a familias monoparentales se publicó primero en Isadora Duncan.


Artículo original: Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de cocina de temporada dirigido a familias monoparentales Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de cocina de temporada dirigido a familias monoparentales

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
NO es NO - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR