Revista con la A

25 de marzo de 2019
Número coordinado por:
Soledad Muruaga y Pilar Pascual
62

La Psicoterapia de Equidad Feminista

Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de acceso a servicios digitales para mujeres inmigrantes

Isadora Duncan pone en marcha este nuevo taller  dirigido a mujeres inmigrantes, en el que aprenderemos a acceder a distintos servicios digitales a través de Internet, partiendo de un repaso a las funciones básicas como la realización de búsquedas de forma eficaz y segura, iremos viendo paso a paso los principales servicios que nos ofrecen las distintas administraciones, como realizar trámites de forma electrónica, aprender lo que es y cómo se usa la firma digital, cómo realizar presentaciones telemáticas, resolución de problemas, formatos en los que presentar documentación de forma electrónica, etc.

Este taller que se enmarca en las actividades del Centro de día para mujeres inmigrantes y está subvencionado por  la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y el Fondo de Asilo, Migración e Integración, y se realizará del 1 al 4 de abril, de 9:30 a 11:30 horas.

Esta actividad es gratuita y está dirigida a mujeres inmigrantes de terceros países con NIE.

Además, contamos con un servicio de cuidado de niños y niñas para que nadie se pierda este taller por el hecho de no tener con quién dejar a sus peques.  Para más información e inscripciones podéis dirigiros al teléfono 987 261449 o a la Avda. Reino de León, 12 portal EI, 1º.


Artículo original: Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de acceso a servicios digitales para mujeres inmigrantes Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de acceso a servicios digitales para mujeres inmigrantes

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO es NO - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR