Revista con la A

25 de noviembre de 2021
Número coordinado por:
Lucía Melgar y Alicia Gil
78

La violencia vicaria: violencia contra las mujeres-madres

Diálogos Familiares «Tu cuenta bancaria», nuevo taller en Valencia

Inscríbete a nuestros Diálogos Familiares «Tu cuenta bancaria». Se trata de una sesión informativa en la que se explicarán opciones para abrir una cuenta de ahorro y conocer las posibilidades existentes para aquellas personas inmigrantes que no cuentan con una tarjeta de residencia.

El taller se desarrollará, de manera presencial, en el Espacio Asociativo «La Torreta» – Alquería de Chepa, 42 (Junto Estación de Metro Empalme) – Burjassot, Valencia, el día 16 de noviembre, de 10:30h a 11:30.

Para el evento serán aplicadas todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes en la actualidad (distancia de seguridad, limpieza de manos, espacio ventilado, etc.), así como recordamos que será obligatorio el uso de mascarilla durante toda la ponencia. Igualmente, recomendamos que si existe algún síntoma de enfermedad, se sigan los protocolos sanitarios establecidos y no se acuda a la sesión.. 

Es necesario realizar formalizar una inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/d2JVbgFMmoEgCaQR9, a través del teléfono 987 261 449, o enviando un correo electrónico a consultas@gestionfamiliar.es con datos de contacto.

Se trata de una actividad financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo a la asignación del 0,7% del IRPF para otros fines de interés social.

Para más información, contáctanos a través del teléfono 987 261 449 (llamadas y whatsapp) o en el correo electrónico consultas@gestionfamiliar.es

La entrada Diálogos Familiares «Tu cuenta bancaria», nuevo taller en Valencia se publicó primero en Isadora Duncan.


Artículo original: Diálogos Familiares «Tu cuenta bancaria», nuevo taller en Valencia Diálogos Familiares «Tu cuenta bancaria», nuevo taller en Valencia

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
Solo SÍ es SÍ - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR