Revista con la A

25 de julio de 2020
Número coordinado por:
Lucía Melgar y Alicia Gil
70

¿Nueva normalidad? Y feminismo

Conciliación de las familias monoparentales durante la pandemia de coronavirus

Ante la irrupción del coronavirus SARS-CoV-2 en nuestras vidas, y viendo las medidas que se están tomando por parte de las autoridades sanitarias, nos gustaría abrir un hilo para que las familias monoparentales con menores nos contéis cómo estáis viviendo la epidemia y sobre todo, cuáles son los problemas que estáis encontrando a la hora de conciliar. Con los datos obtenidos de los comentarios en facebook, tendremos una visión más ajustada sobre los problemas de la monoparentalidad y la conciliación ante emergencias graves.

Desde aquí invitamos a todas las familias monoparentales a participar en este estudio, que aunque no sea científico nos puede servir como indicador. Tal vez también pueda ayudar a otras familias monoparentales como las nuestras a superar mejor esta tremenda crisis, que sin duda alguna está poniendo a prueba nuestros sistemas sociales, políticos y sanitarios.


Artículo original: Conciliación de las familias monoparentales durante la pandemia de coronavirus Conciliación de las familias monoparentales durante la pandemia de coronavirus

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
NO es NO - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR