Revista con la A

25 de noviembre de 2022
Número coordinado por:
Laura Alonso
84

Mujeres por la paz en tiempos de guerras

“Concentración bancaria ¿Cómo afecta a la seguridad de los servicios financieros?”, 7 de octubre en León, presencial y online

Con motivo delDía de la Educación Financiera, la Fundación Isadora Duncan realiza el próximo 7 de octubre una jornada en la ciudad de León sobre seguridad de acceso a tus servicios bancarios y el modelo de las cooperativas de crédito. Se celebra en el Palacio del Conde Luna (Pza. Conde Luna s/n – León), de 10h a 12h.

El objetivo es que las familias conozcan la realidad del mercado bancario, los riesgos de la concentración bancaria para el acceso efectivo de las familias a los servicios básicos financieros. Además, se expondrán nuevas propuestas de sectores como la banca cooperativa como alternativa para la gestión financiera familiar.

Contamos con la participación de Marcos Carchano (profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha), Patricia Suárez (presidenta de ASUFIN), Beatriz Fernández-Olit (presidenta de Economistas Sin Fronteras) y Narciso Prieto (representante de UNACC).

La inscripción a esta sesión es gratuita, pero las plazas son limitadas. Puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://isadoraduncan.es/cuentas-finanzas-leon/

Para más información, contacta a través de consultas@gestionfamiliar.es o en el teléfono 987 261 449 (llamadas y whatsapp).

Esta acción se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de León y está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 con cargo a la asignación para otros fines sociales.


Artículo original: “Concentración bancaria ¿Cómo afecta a la seguridad de los servicios financieros?”, 7 de octubre en León, presencial y online “Concentración bancaria ¿Cómo afecta a la seguridad de los servicios financieros?”, 7 de octubre en León, presencial y online

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
Solo SÍ es SÍ - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR