Revista con la A

26 de julio de 2021
Número coordinado por:
Dolors López Alarcón
76

Hablemos del suicidio

Apúntate a las VI Jornadas de educación financiera familiar y pobreza energética

La FFM Isadora Duncan celebra sus VI Jornadas de Educación Financiera Familiar y Pobreza Energética sobre vivienda, en formato online entre los días 20 y 22 de julio de 10 a 12 horas.

El primer día tratará sobre territorio y fiscalidad y se desarrollará entre las 10 (hora prevista de la inauguración) y las 12 horas. En esa jornada contará con la colaboración de Jorge Dioni López, escritor, que presentará su libro “La España de las piscinas” y María Pardo Álvarez, profesora de la Universidad de Girona que realizará una ponencia sobre la vivienda y políticas fiscales.

El segundo día se centrará en el parque de vivienda y las posibilidades que ofrecen los fondos Next Generation EU, con la colaboración de Ana Sanz, arquitecta, y Carmen Sánchez-Guevara, doctora arquitecta de la UPM. El bloque sobre el parque de vivienda lo cerrará Ester Sevilla con una explicación sobre el Fondo Solidario de Viviendas desarrollado por la Fundación Naturgy.

El último día tratará el acceso a la vivienda. Se hará un debate sobre el alquiler, con la participación de Javier Gil de Inquilinato, Vanesa Valiño del Ayuntamiento de Barcelona y Débora Serrano de Women in Real Estate Spain.

Las jornadas son totalmente gratuitas y se facilitará un certificado de asistencia a las personas que lo requieran.

Adjuntamos el link para inscripción.

https://gestionfamiliar.es/vi-jornadas/

La entrada Apúntate a las VI Jornadas de educación financiera familiar y pobreza energética se publicó primero en Isadora Duncan.


Artículo original: Apúntate a las VI Jornadas de educación financiera familiar y pobreza energética Apúntate a las VI Jornadas de educación financiera familiar y pobreza energética

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
Solo SÍ es SÍ - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR