Revista con la A

Número coordinado por:

Aprende a elaborar jabones y cosméticos naturales en el nuevo taller de Isadora Duncan

La Fundación  Isadora Duncan vuelve a proponerte una nueva edición del  taller “Elaboración de jabones y cosméticos naturales”, subvencionado por elMinisterio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de UNAF.

El objetivo del taller es aprender a hacer jabones y cosméticos con productos naturales al alcance de todas las personas, sólo con ingredientes naturales y sin utilizar productos perjudiciales para la salud. Los procesos de elaboración y los componentes empleados son muy accesibles y al alcance de cualquier bolsillo, con lo que podremos ahorrar en nuestro presupuesto para cuidado personal.

El taller se celebrará los días 16, 18 y 20 de junio de 2025, de 10:30 a 13:00 horas. Contamos con un servicio de conciliación gratuito para que podáis asistir al taller aunque tengáis a menores a vuestro cargo durante el desarrollo de las clases.

La cuota de inscripción es de 15€. Recordad que el aforo es limitado, así que si estáis interesadas deberíais formalizar la inscripción cuanto antes.

Para más información podéis acudir a la sede de la Fundación Isadora Duncan en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987 261 449.

La entrada Aprende a elaborar jabones y cosméticos naturales en el nuevo taller de Isadora Duncan se publicó primero en Isadora Duncan.


Artículo original: Aprende a elaborar jabones y cosméticos naturales en el nuevo taller de Isadora Duncan Aprende a elaborar jabones y cosméticos naturales en el nuevo taller de Isadora Duncan

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
Solo SÍ es SÍ - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR