Revista con la A

Número coordinado por:

Gestión económica familiar, nuevo taller dirigido a mujeres inmigrantes

Isadora Duncan pone en marcha el taller «Gestión económica familiar» que en esta edición abordará los pormenores de las facturas eléctricas, el bono social y los derechos básicos de las usuarias de una cuenta bancaria. Se presentará además el producto denominado “cuenta de pago básica” como una opción que favorece la accesibilidad financiera para todas.

La actividad se llevará a cabo de forma presencial (con aforo limitado) en nuestra sede de León, situada en la Avda. Reino de León, Nº12, E1, 1º el 20 de diciembre de 2021 en horario de mañanas, de 10:00 a 12:00. Contamos con un servicio de conciliación familiar disponible para que todas aquellas mujeres que tengan menores a cargo y deseen participar puedan hacerlo.

Esta actividad está dirigida principalmente a mujeres inmigrantes, ya que se organiza en el marco del programa Centro de Prevención y Protección a Mujeres Inmigrantes Víctimas de Violencia de Género que subvenciona la Dirección General de Inclusión y Atención Humanitaria de España y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.

Esperamos que este tema sea de vuestro interés y sobre todo que pueda seros de utilidad. ¡Apúntate ya!

Para más información e inscripciones podéis llamar al 987261449, escribirnos por Whatsapp al 987952802 o visitarnos en nuestra sede de la Avda. Reino de León, Nº12, E1, 1º

La entrada Gestión económica familiar, nuevo taller dirigido a mujeres inmigrantes se publicó primero en Isadora Duncan.


Artículo original: Gestión económica familiar, nuevo taller dirigido a mujeres inmigrantes Gestión económica familiar, nuevo taller dirigido a mujeres inmigrantes

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
Solo SÍ es SÍ - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR