Revista con la A

25 de noviembre de 2020
Número coordinado por:
Lucía Melgar y Alicia Gil
72

La pandemia de las violencias contra las mujeres

Isadora Duncan recibe las donaciones de la iniciativa ’25 damas para 25 empresas’

25damasEste lunes 9 de marzo hemos asistido a la entrega de las donaciones de la subasta solidaria ’25 damas para 25 empresas’, organizada por RMD y el Ayuntamiento de León, cuyo objetivo ha sido reunir fondos con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, para trabajar por los derechos y el bienestar de las mujeres.

Esta iniciativa consiste en una subasta solidaria de 25 damas de ajedrez gigante, de color morado y de 51 cm de altura y 6 kg de peso, realizadas 100% en caucho reciclado proveniente de la valorización de neumáticos fuera de uso. Las empresas que han participado se convirtieron en padrinos y recibieron la dama morada, símbolo de la contribución a esta causa y que posteriormente fue subastada para la recaudación de fondos.

Estamos muy agradecidas a RMD por haber contado con nosotras como una de las beneficiarias de la subasta, y también a las empresas Urbanbiker, Editorial Péndula, XXXIII Torneo Magistral de Ajedrez Ciudad de León (que además nos ha regalado la dama), Rodríguez Cleba, Syva y de nuevo a RMD por valorar nuestro trabajo haciéndonos receptoras de sus donaciones.

Esta iniciativa solidaria no solo aporta un empujoncito económico a nuestra entidad, sino que nos da fuerzas para seguir trabajando en lograr nuestros fines sociales y en visibilizar nuestra labor. Nos sentimos honradas, orgullosas y satisfechas por este reconocimiento.


Artículo original: Isadora Duncan recibe las donaciones de la iniciativa ’25 damas para 25 empresas’ Isadora Duncan recibe las donaciones de la iniciativa ’25 damas para 25 empresas’

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
Share
NO es NO - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR