Revista con la A

25 de julio de 2019
Número coordinado por:
Ainara Machain
64

Visibilidad y diversidades lésbicas: nuestra identidad es política

Isadora Duncan presenta el primer centro de día para mujeres inmigrantes en Valencia con un acto que tendrá lugar el próximo 3 de mayo

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan (León – España) organiza la presentación del programa: Centro de Día para Mujeres Inmigrantes en Valencia, un servicio gratuito que ofrece atención integral a mujeres inmigrantes, favoreciendo su autonomía personal, familiar, social, comunitaria y económica. Este programa que se ha llevado a cabo desde el año 2005 en la ciudad de León, es subvencionado por la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea, y se desarrollará por primera vez en Valencia en colaboración con la Asociación Por Ti Mujer.

El evento tendrá lugar el día 3 de mayo de 2019, de 11:00 a 13:30 horas, en el Museo de Historia de Valencia (Carrer València, 42, 46920 Mislata). Extendemos la invitación para que, representantes de entidades públicas y privadas que trabajan en favor de las mujeres y el colectivo migrante y la ciudadanía en general, se den cita y nos acompañen en este evento. En el acto de inauguración y clausura participan, la asesora del Delegado de Gobierno de la Comunitat Valenciana, Dª Gloria Parra Calero; el Director General de Inclusión Social de la Generalitat Valenciana, D. Enric Juan Alcocer; la Presidenta de la FFM Isadora Duncan, Dª María García Álvarez; la Presidenta de la Asociación Por Ti Mujer, Dª Lucy Polo Castillo y el  Director del Museo de Historia de Valencia, D. Javier Martí Oltra.

En la ponencia Central sobre Mujeres e inmigrantes, nos acompañan la  Catedrática de Derecho Internacional Privado de la Universidad de León, Dª Aurelia Álvarez Rodríguez y Dª Xelo Sanz del Espai  Dones i Igualtat de l’Ajuntament de València como moderadora. Por su parte, el equipo de profesionales que hacen parte de las entidades gestoras, serán las encargadas de hacer la presentación del Centro de Día.

Programa de la Jornada 


Artículo original: Isadora Duncan presenta el primer centro de día para mujeres inmigrantes en Valencia con un acto que tendrá lugar el próximo 3 de mayo Isadora Duncan presenta el primer centro de día para mujeres inmigrantes en Valencia con un acto que tendrá lugar el próximo 3 de mayo

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO es NO - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR