Revista con la A

25 de septiembre de 2018
Número coordinado por:
Bethsabé Huamán y Lucía Melgar
59

Heroínas

Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de “chapuzas domésticas” dirigido a mujeres inmigrantes

La Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de chapuzas domésticas (pequeñas reparaciones en el hogar),  subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo de Asilo, Migración e Integración.
 
Este taller está dirigido a mujeres inmigrantes con NIE, a las que les interese aprender a hacer pequeñas reparaciones en su propia casa (colgar un cuadro,cambiar bombín de cerradura, arreglar una persiana, pintar una pared, montar un mueble, cambiar un grifo, etc.) sin necesidad de depender de un profesional y los gastos que esto conlleva.El objetivo es dotar a las alumnas de los suficientes conocimientos en carpintería, fontanería-calefacción, pintura, electricidad…
 
Este nuevo taller se impartirá del 29 de octubre al 12 de noviembre de 2018, el horario es de tardes, de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves.
Puedes traer a tus hijos/as ya que contamos con servicio de conciliación.
 
El plazo de inscripción ya está abierto, aunque el aforo es limitado por lo que las personas interesadas deberán formalizar la matrícula cuanto antes.
 
Para más información pueden acudir a la sede de nuestra fundación situada en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o bien llamar al teléfono 987 261 449.


Artículo original: Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de “chapuzas domésticas” dirigido a mujeres inmigrantes Isadora Duncan pone en marcha un nuevo taller de “chapuzas domésticas” dirigido a mujeres inmigrantes

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO es NO - La violación no es abuso - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR