Revista con la A

25 de marzo de 2021
Número coordinado por:
Bethsabé Huamán y Danilo Assis Clímaco
74

Laberintos de la masculinidad

Isadora Duncan logra el accésit a la mejor iniciativa social en el ámbito energético otorgado por la Fundación Naturgy

El vicepresidente de Fundación Naturgy, Jordi García, entrega el accésit a María García, presidenta de Fundación Isadora Duncan.

El programa de educación financiera familiar y pobreza energética de la Fundación Isadora Duncan, ha sido premiado en el día de hoy con el accésit a la mejor iniciativa social en el ámbito energético concedido por la Fundación Naturgy. Esta convocatoria ha contado con 88 candidaturas, resultando elegidas por parte del jurado para los dos premios, la iniciativa de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan y la da la Fundación ECODES.

El programa ha sido premiado por la divulgación que se realiza en el ámbito de la energía, las buenas prácticas en sus asesoramientos y la complementariedad con los servicios sociales y otras acciones del ámbito desarrolladas por el tercer sector.

Nuestra iniciativa ha logrado en los últimos 9 nueve años de desarrollo que más de 2.600 familias pasen por sus actividades de formación, asesoramiento o eventos de difusión. Este programa que, desde León, gestiona sus servicios para todo el país, ha tratado de adaptarse a las necesidades familiares de la última década, focalizando sus acciones en la vulnerabilidad energética y el acceso a los servicios financieros. Con ello, tratamos de acercar dos mundos tan complejos como son las finanzas y la energía a las familias, desde una óptica y un lenguaje sencillo. Labor que la fundación ha tratado que sea seña de identidad desde sus inicios en 1984 como Asociación de Madres Solteras Isadora Duncan.

Este premio que cuenta con una dotación económica de 30.000 euros, será destinado a seguir apoyando iniciativas sociales en el ámbito de la vulnerabilidad energética por parte de la Fundación. El vicepresidente de la Fundación Naturgy, Jordi García ha sido el encargado de entregar el premio que ha recogido la presidenta de la fundación Isadora Duncan, María García Álvarez, que se ha desplazado a Madrid para asistir al acto de entrega en la sede de la Fundación Naturgy, agradeciendo a esta entidad al reconocimiento, valorando a la vez la importante labor que desde ambas entidades se está realizando para atajar la vulnerabilidad energética y remarcando el compromiso de Isadora Duncan con las familias.


Artículo original: Isadora Duncan logra el accésit a la mejor iniciativa social en el ámbito energético otorgado por la Fundación Naturgy Isadora Duncan logra el accésit a la mejor iniciativa social en el ámbito energético otorgado por la Fundación Naturgy

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
NO es NO - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR