Revista con la A

25 de septiembre de 2021
Número coordinado por:
Violeta Doval
77

Conquistas y retos de los derechos de las mujeres en los países musulmanes

Ensaladilla de Remolacha

Ingredientes:

  • 500 gr de remolacha cocida
  • 6 huevos cocidos
  • 150 gr de pepinillos agridulces
  • 300 gr de langostinos cocidos
  • Mahonesa

Elaboración:

Partir la remolacha cocida en daditos pequeños, a nuestro gusto. Igualmente haremos con los huevos cocidos, los pepinillos agridulces y los langostinos pelados, uniremos todo con la remolacha en una ensaladera.

Por último añadimos la cantidad de mahonesa que nos guste, revolvemos todo bien y dejamos en el frigorífico hasta que lo vayamos a consumir.

Nota:

Ensaladilla colorida, fresca y con una mezcla de sabores muy agradable. He de decir que esta receta la probé por primera vez solo con remolacha, pepinillos, huevo duro y mahonesa. La he tuneado con langostinos, pero creedme, no es necesario.

 

REFERENCIA CURRICULAR

Toñi Morera Sánchez. Aunque cocinar nada tiene que ver con su formación ni con su profesión, es una afición muy importante para ella. La cocina le conecta a la tierra, a lo básico, a lo fundamental, a la vez que le da alas para crear, innovar, experimentar o sencillamente reproducir. Disfruta aprendiendo continuamente, como disfruta jugando/enseñando. Y esto es lo que nos ofrece: comida saludable para hacer, aprender, jugar, degustar y agasajar.

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Share
Solo SÍ es SÍ - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR