Revista con la A

25 de mayo de 2020
Número coordinado por:
Lucía Melgar y Alicia Gil
69

Feminismo ante el coronavirus

Aprende a hacer pequeñas reparaciones en tu hogar con nuestro taller de “chapuzas domésticas” dirigido a mujeres inmigrantes con NIE

Desde el Centro de Día para Mujeres Inmigrantes subvencionado por la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria y el Fondo de Asilo, Migración e Integración, hemos organizado el Taller de Chapuzas (pequeñas reparaciones en tu hogar) dirigido a mujeres inmigrantes con NIE.

En este taller aprenderás a arreglar un grifo, una persiana, una lámpara, colocar un mueble, pintar una pared,… en definitiva a realizar reparaciones en tu hogar. Este taller cuenta con el servicio de conciliación para que tus hijos e hijas realicen actividades y los deberes, mientras tu realizas el taller.

El taller de carácter gratuito, se realizará del 17 al 27 de febrero, en horario de 16 a 19 horas, en la sede de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan de León, en la C/ Juan XXIII, nº6 portal EI-1. Para inscribirte puedes llamar al teléfono 987.26.14.49 o dirigirte a la Fundación directamente.


Artículo original: Aprende a hacer pequeñas reparaciones en tu hogar con nuestro taller de “chapuzas domésticas” dirigido a mujeres inmigrantes con NIE Aprende a hacer pequeñas reparaciones en tu hogar con nuestro taller de “chapuzas domésticas” dirigido a mujeres inmigrantes con NIE

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan
NO es NO - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR