Revista con la A

Número coordinado por:
Sin número

Todos los números de la revista

Alicia Gil Gómez falleció el 3 de enero de 2024

Alicia Gil Gómez, madre, hija, amiga, fundadora y presidenta de la Asociación con la A y directora de la Revista con la A, nos ha dejado el día 3 de Enero.

Su vida tuvo como principal objetivo los derechos humanos y los derechos de las mujeres, los últimos doce años a través de la Asociación con la A y su principal actividad la revista con la A, haciendo visible y difundiendo el trabajo y las aportaciones que realizan las mujeres en los distintos ámbitos por los que discurre la vida de las personas, actividad central de la Asociación con la A, una organización independiente, plural, no violenta y laica, defensora de la igualdad de Oportunidades y del Trato entre mujeres y hombres, de los Derechos Humanos, de la Justicia Social y del Medio Ambiente.

Vivirá siempre en nuestro recuerdo con nuestro agradecimiento por su lucha inquebrantable, su trabajo constante y su generosidad sin límites desde la Igualdad y el Feminismo.

Somos muchos y muchas las que agradecemos que haya contribuido a mejorar la sociedad luchando contra el patriarcado, el techo de cristal y las injusticias, mitigando el sufrimiento que éstas causan.

Sé que puedo agradecer en su nombre el trabajo y apoyo que nos disteis todos y todas aquellas personas que ayudasteis a mantener la Asociación y la Revista, como amigas, socias y colaboradoras.

Además era mi amiga y por eso le agradezco que me haya dejado luchar a su lado, gracias por tanto como me enseñaste con tu sabiduría, gracias por tu apoyo constante, por tu sororidad y por tu amistad.

¡Hasta siempre AMIGA!

María Garrido Bens

Tesis Doctoral de Alicia Gil Gómez https://cutt.ly/ywHUJGrL

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Share
Solo SÍ es SÍ - Feminismo. Ni un paso atrás - #sinconsentimientoesviolación

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR