Revista con la A

25 de julio de 2018
Número coordinado por:
Violeta Doval Hernández
58

Mujeres de Túnez en primera línea de la revolución árabe

Equality Camp. Campamento igualitario en Isadora Duncan

Equality camp 2018 en Isadora DuncanLa Fundación Isadora Duncan pone en marcha Equality Camp, un campamento urbano para edades entre 8 y 13 años dedicado a la ciencia, la robótica, el arte, la tecnología en general, la impresión 3D y a otras actividades relacionadas, y en el que priorizaremos el acceso a las niñas (sin excluir a los niños) para reducir la brecha digital de género.

El objetivo principal de Equality Camp es fomentar el interés y el aprendizaje en las áreas de conocimiento a las que está dedicado, con sesiones lúdicas y divertidas, y con visitas urbanas a la ciudad de León.

Equality Camp contará con actividades para despertar la curiosidad y aprender nociones básicas de ciencia, dinámicas que potencien el arte y la creatividad, iniciación a la informática, creación e impresión de figuras en 3D, montaje, funcionamiento y programación de robots… Además de tratar la igualdad de género y de oportunidades como tema transversal.También realizaremos sesiones al aire libre en la ciudad y juegos interactivos para que niñas y niños se diviertan a la vez que aprenden y se relacionan.

El campamento estará en funcionamiento del día 2 al día 27 de julio, de lunes a viernes con horario de 10:00 a 14:00h. Se desarrollará en la sede de la Fundación, ubicada en c/ Juan XXIII nº6, E-1, 1º. El coste de este campamento es de 50€ todo el mes, el aforo es limitado y ya está abierto el plazo de inscripción.

Para más información pueden llamar al teléfono 987 261 449 o visitar la sede de la fundación.

This page as PDF :: VERSIÓN EN PDF
Secciones: FFM Isadora Duncan

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

NO es NO - No es abuso, es violación - #sinconsentimientoesviolación

Asociación Con la A

Cartas a la Directora

Envíanos tus opiniones, comentarios, propuestas, quejas y sugerencias ...

COMENTAR